Nuestro sistema de trabajo  

Este será el sistema de trabajo que seguiremos para defender tus derechos:  

1. Comunícanos tu caso 

Hemos creado un formulario de contacto con los datos necesarios para poder realizar un análisis básico de viabilidad.

Un abogado especialista en negligencias médicas recibirá este correo, y comprobará que tu caso cumple con los requisitos básicos para reclamar una negligencia.

Si faltase algún dato nos pondremos en contacto contigo, si todo está correcto tu caso será remitido al abogado que más experiencia tiene en casos como el tuyo.

 

2. Selección del abogado con más experiencia.

Una vez que tu abogado seleccionado reciba el informe de viabilidad se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda, solicitarte los datos o documentos que falten, e indicarte todo lo que necesites saber antes de iniciar un procedimiento.

Toda la estrategia, pretensiones, datos de caracter personal, estarán siempre protegidos por el secreto profesional del abogado, ninguna persona no profesional tendrá conocimiento de tu caso.

3. Inicio del procedimiento.

Si todo está correcto podrás iniciar tu reclamación con el abogado con más experiencia en casos como el tuyo. Además contarás con otro despacho independiente que colaborará con tu abogado. 

4. Doble Verificación

En todos los pasos relevantes que se den durante tu procedimiento tu abogado contará con la participación de un abogado de un despacho distinto, este sistema no garantiza el éxito de la pretensión pero permite un trabajo con la mayor seguridad posible.