Negligencia en Zumárraga, por una operación de cadera con dismetría

Nov 25, 2015 | indemnización, negligencia medica

Una sentencia condena al pago de 70.000 euros a una mujer de 78 años al implantarle defectuosamente una prótesis de cadera, alargando su pierna y provocando una dismetría de más de tres centímetros, algo que el juzgado considera que obedece a una negligencia.

El Juzgador considera que la dismetría es tolerable en una intervención de prótesis, pero con límites, y 3 cm sobrepasa dicho límite.

La paciente además de una dismetrías sufre tensión, dolor e impotencia funcional.

La sentencia echa por tierra la resolución de la administración vasca que consideró que era ajustado a la normalidad una dismetría y denegó la reclamación que forzosamente tuvo que hacerle la afectada para poder acudir al tribunal.

Toda la información se puede leer en El Mundo

Si considera que ha sufrido una negligencia médica no dude en consultar sin compromiso, nuestros abogados especialistas le aclararán cualquier duda. CUENTENOS SU CASO

Noticias Relacionadas

Negligencia medica por laparoscopia termina en un coma

Negligencia medica por laparoscopia termina en un coma

Condena a 2 millones de euros En una sentencia de primera instancias, susceptible de apelación, el Juzgado de Ayamonte condena a la aseguradora de la administración al pago de algo más de dos millones de euros a la familia de una joven de 35 años de edad intervenida...

leer más

0 comentarios