Negligencia Médica Hospital de Alcorcón, ciego de un ojo por una confusión.
Publicado: 10 May, 2012
Resumen: La Comunidad de Madrid deberá pagar a un paciente 70.000 euros por haberle dejado ciego de un ojo, como consecuencia de una negligencia médica, la pérdida de visión se debe a un fallo al confundir la lentilla que correspondía al paciente. El fallo fue detectado nada más finalizar la operación, por lo que debió volver […] Siga leyendo más abajo.

La Comunidad de Madrid deberá pagar a un paciente 70.000 euros por haberle dejado ciego de un ojo, como consecuencia de una negligencia médica, la pérdida de visión se debe a un fallo al confundir la lentilla que correspondía al paciente.

El fallo fue detectado nada más finalizar la operación, por lo que debió volver a intervenirse de forma inmediata del mismo ojo, provocándole en esta segunda operación un edema y heridas irreversibles en la córnea.

Pese a la claridad del caso, una vez más se vuelve a forzar a un paciente a pasar por el calvario que supone un proceso judicial en lugar de forzar a la aseguradora de la administración a reconocer el fallo e indemnizar sin hacer sufrir aún más al paciente.

El resumen del caso se puede leer en 20 minutos si consideras que has sufrido una negligencia médica, o alguien conocido ha sufrido una, puedes contactar con nuestro equipo jurídico para solventar cualquier duda, sin compromiso, antes de iniciar ninguna actuación. Contacta aquí

Categoría: negligencia medica

Noticias Relacionadas

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Hoy en El Mundo se recoge una noticia acerca de las prótesis mamarias y las patologías que su implantación puede provocar. Para más información accede a la noticia: El Mundo Una noticia también recogida por la BBC y cuyos síntomas se describen como fatiga, dolor en el...

leer más

0 comentarios