Muere una joven por una presunta negligencia médica tras un aumento de pecho.

Sep 24, 2011 | indemnización, negligencia medica

Una joven malagueña de 21 años ha fallecido tras dos años y medio en coma como consecuencia de someterse a un aumento de pecho, la familia tuvo conocimiento de los hechos a través de un mensaje anónimo que les explicaba que la joven salió bien del quirófano, pero fue en el postoperatorio cuando sufrió una parada que no fue correctamente advertida.

Maria Isabel, como se llamaba la afectada, sufrió graves secuelas cerebrales que la mantuvieron en coma durante los dos años y medio siguientes antes de fallecer.

El ministerio fiscal ha pedido la condena del médico encargado de la UCI al entender que la negligencia médica ha sido un homicidio por imprudencia grave.

Diario Sur, recoge la noticia de forma más extensa.  

Si consideras que has sufrido una negligencia médica puedes consultar a nuestros abogados especialistas en negligencias médicas sin compromiso.

Noticias Relacionadas

Ictus Cerebral, Negligencias habituales.

Ictus Cerebral, Negligencias habituales.

A lo largo de los muchos años que llevamos dedicados a las negligencias médicas con resultado de daños cerebrales, en Aguirre abogados hemos podido comprobar que hay ciertas pautas de comportamiento negligentes que suelen repetirse. Se trata de negligencias que...

leer más
Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Hoy en El Mundo se recoge una noticia acerca de las prótesis mamarias y las patologías que su implantación puede provocar. Para más información accede a la noticia: El Mundo Una noticia también recogida por la BBC y cuyos síntomas se describen como fatiga, dolor en el...

leer más

0 comentarios