La relación causal en una negligencia.

Para que podamos reclamar una negligencia médica es necesario que se haya causado un Daño.
Sin daño no podemos reclamar. Además, debemos probar que el daño es consecuencia directa de la negligencia médica. Hay que acreditar que al no seguir el protocolo médico se ha producido el daño.
O dicho al revés, debemos acreditar que si se hubiese seguido el protocolo médico el daño no se hubiera producido. Esta es quizá la mayor dificultad en una reclamación por negligencia médica.
Sigue informándote:
La información te permite tomar la decisión correcta
Te invitamos a que leas todo lo que hemos escrito para que conozcas tus derechos y sepas cómo actuar ante una negligencia médica.
Tienes a tu disposición a los mejores despachos de abogados de España. Sólo tienes que contactar con nosotros.
Sin intermediarios
más información
Tus datos se recibirán directamente por un abogado, evitando intermediarios que pueden vulnerar tus derechos, el secreto profesional es prioritario en supuestos de negligencias médicas
Doble verificación, tu mejor garantía
Más información
Seguimos el sistema de doble verificación de los casos, un despacho de abogados dirigirá tu caso y un segundo despacho independiente de apoyo verificará los pasos más importantes de todo el procedimiento. Sólo nosotros seguimos este sistema de control, y sólo nosotros podemos prestarte esta garantía.
Los mejores peritos médicos
Más información
Contamos con todos los peritos de confianza con los que han trabajado todos los despachos que forman nuestro equipo. Con nuestro sistema no existirá ninguna debilidad en la defensa de tus derechos.