La gimnasta que perdió una pierna por una negligencia médica.

Sep 4, 2019 | negligencia medica

Finaliza el juicio en Galicia que juzga el caso de la gimnasta gallega que tuvo que ser amputada de su pierna como consecuencia de una presunta negligencia médica.

Desireé Vila, gimnasta de élite sufrió una caída mientras entrenaba, lesionándose la rodilla, por la que tuvo que ser hospitalizada. A los pocos días comenzó a presentar síntomas que no tenían nada que ver con su lesión inicial, como frío en el pie.

El problema fue la falta de riego de una arteria producida, en principio por la lesión y que no fue detectada a tiempo para evitar el trágico desenlace. La falta de riego llevó a la necesidad de amputación de su pierna aunque existe controversia entre las partes del proceso sobre la causa de la amputación.

Para más información puede acceder a El País

Categoría: negligencia medica

Noticias Relacionadas

Ictus Cerebral, Negligencias habituales.

Ictus Cerebral, Negligencias habituales.

A lo largo de los muchos años que llevamos dedicados a las negligencias médicas con resultado de daños cerebrales, en Aguirre abogados hemos podido comprobar que hay ciertas pautas de comportamiento negligentes que suelen repetirse. Se trata de negligencias que...

leer más
Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Hoy en El Mundo se recoge una noticia acerca de las prótesis mamarias y las patologías que su implantación puede provocar. Para más información accede a la noticia: El Mundo Una noticia también recogida por la BBC y cuyos síntomas se describen como fatiga, dolor en el...

leer más

0 comentarios