¿Has sufrido una negligencia médica?

  • ¿Cómo saber si fue una negligencia médica?
  • ¿Cuánto tiempo tengo para denunciar?
  • ¿Debo pedir la historia clínica?
  • ¿Dónde encuentro un abogado especialista?
  • ¿Cómo puedo poner una queja en el Hospital?

¿tienes muchas preguntas sin resolver? Estamos aquí para ayudarte.

Hemos creado esta página para solventar todas las dudas que surgen tras una negligencia médica, acompañarte durante todo el proceso de reclamación y evitar que cometas errores. Gratis y sin compromiso. 

Si además lo necesitas, hemos seleccionado a los mejores abogados especialistas en negligencias médicas para asegurarnos de que recibas la mejor defensa posible.

 

Los mejores abogados de negligencias médicas por especialidades

Ictus

Los ictus son unos de los casos más comunes y graves de error de diagnóstico. Contamos con los mejores abogados para defender estos casos.

negligencias en partos

Anoxias en el nacimiento, retrasos en la realización de cesáreas y mal control de la gestación, son los casos que mayores daños pueden causar en una negligencia.

sepsis

Falta de diagnóstico de una sepsis a tiempo puede permitir el desarrollo de daños graves como amputaciones, fallecimientos o daños cerebrales.

cáncer

Los errores de diagnóstico en casos de cáncer pueden suponer la privación al paciente de una terapia que permita luchar con la enfermedad. 

«Las decisiones correctas sólo se toman con la información adecuada»

Para nosotros es importante que estés bien informado antes de tomar cualquier decisión, por eso hemos redactado un pequeño resumen para que conozcas bien cuáles son los obstáculos que pueden aparecer durante un proceso de reclamación por una negligencia médica. Adelante, sólo te llevará unos minutos.

N

¿Qué es una negligencia médica?

Es importante que entiendas correctamente cuándo estamos ante una negligencia médica y cuándo no… SABER MÁS

N

La Relación Causal y el Daño.

Ahora que ya sabes cuándo hay una negligencia es importante que conozcas qué más influirá en tu caso… SABER MÁS

N

La pérdida de oportunidad.

Otros elementos que puede influir en el desarrollo de tu juicio y que debes tener presente, para poder tomar decisiones adecuadas… SABER MÁS

¿Quiénes somos?

Esta página ha sido creada para dar información fiable para todas las personas que han sufrido un caso de mala praxis y no saben cómo actuar.
Pretendemos ser ayuda inicial para las personas que han sufrido una negligencia médica.
Esta página ha sido creado por los mejores especialistas en negligencias médicas de España, para dar respuesta a las preguntas habituales que nos reiteran los afectados por una negligencia médica en sus primeras consultas.
Además de una primera información, quisimos crear la mejor red de abogados de España para que no te equivoques en tu elección.
Si necesitas un abogado o un perito o cualquier profesional relacionado con negligencias médicas te prestaremos la ayuda necesaria
Solucionar los problemas con los que se encuentra una víctima de un error médico es lo que nos llevó a crear esta página de información y una red de abogados que de servicio en cada provincia de España.

Cómo te vamos a ayudar:

¿Tienes dudas?

Puedes resolverlas en nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, además de nuestra sección de noticias. También puedes enviarnos un mensaje, y un abogado especialista en negligencias médicas te responderá aclarando todas tus dudas gratis y sin sin compromiso.

Abogados especialistas

Si necesitas un abogado especializado en negligencias médicas, te pondremos en contacto con el mejor, por cercanía a tu domicilio o por su especialidad. Dentro del ámbito de las negligencias médicas, existen abogados expertos en patologías concretas.

Peritos médicos

El equipo de negligenciamedica.com se compone de los mejores despachos de abogados especializados en negligencias médicas. Unidos, disponemos de los  peritos médicos mejor cualificados para la defensa de tu caso, abarcando tanto la praxis médica como la valoración del daño.

Cualquier duda que tengas, estamos aquí para ayudarte

Colaboramos con:

Divi Spa

Location

1234 Divi St. #1000, San Francisco, CA 94220

Spa Hours

Monday – Friday

7AM – 10PM

Saturday – Sunday

8AM – 8PM

Contact

(255) 352-6258

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.