Indemnizan con 180.000 euros una operación de menisco.

Ene 25, 2015 | indemnización, negligencia medica

La negligencia médica ocurrió en Alicante, tras una caída en el colegio en el año 1998 la niña que tenía entonces 13 años fue asistida por un traumatólogo que decidió que, ante la rotura de menisco, lo más oportuno era eliminar el menisco de la niña, pese a la escasa edad.

Pero la extirpación provocó una severa artrosis que limitaba el movimiento durante los años siguientes y producía fuertes dolores. El proceso médico de curación ha llevado a la paciente a someterse a intervenciones posteriores en cinco ocasiones más y está constantemente en tratamiento médico.

La buena noticia del caso es que, en esta ocasión, la aseguradora responsable de la indemnización no ha obligado a la paciente a someterse a un procedimiento judicial para reconocer sus derechos y ha llegado a un acuerdo que será ratificado por el juez.

Para más información puede leer la noticia en el periódico La Información y en 20 minutos

Si deseas que tu caso sea revisado sin compromiso por abogados especialistas en negligencias médicas, puedes consultar tu caso aquí contamos con los mejores abogados de negligencias médicas.

Noticias Relacionadas

Negligencia medica por laparoscopia termina en un coma

Negligencia medica por laparoscopia termina en un coma

Condena a 2 millones de euros En una sentencia de primera instancias, susceptible de apelación, el Juzgado de Ayamonte condena a la aseguradora de la administración al pago de algo más de dos millones de euros a la familia de una joven de 35 años de edad intervenida...

leer más

0 comentarios