Solicitar una consulta

Rellena el siguiente formulario para que podamos hacer un estudio de viabilidad.

Estado Civil del Afectado/a

Situación ANTES de la negligencia

5 + 7 =

Contacto

¿Conoces nuestro sistema de garantías?

La información que suministres en este fomulario irá directamente a un abogado, sin intermediarios, por lo que estará protegida en todo momento por secreto profesional, es la única garantía que tienes para que tus datos sean tratados con la seriedad que merecen.
Desconfía de quien trate su caso sin profesionales, sólo un abogado garantiza el secreto de tu información, tu estrategia y tus pretensiones, exige siempre seguridad.

Análisis de viabilidad de su caso.

Más información...

Un abogado recibirá directamente tu información y realizará un primer análisis para comprobar que los elementos formales permiten la iniciación de una reclamación. Descartando casos como aquellos que estén prescritos, o sobre los que no exista daños a  reclamar. Y elegirá al despacho más especializado en casos como el tuyo.

Remisión del caso al mejor especialista

más información...

Una vez comprobados los elementos formales se remitirá el caso al despacho de abogados que más experiencia tenga en casos como el tuyo, garantizando una mayor especialización. Este despacho contactará contigo para resolver cualquier duda e informarte de todo antes de iniciar una reclamación por negligencia.

Sistema de Doble Verificación.

más información...

Utilizamos siempre un sistema de doble verificación para prestar un servicio de mayor calidad. Tu caso será dirigido por un despacho más especializado, con el soporte y coordinación de un segundo despacho de apoyo. La defensa de una negligencia médica requiere de un esfuerzo mayor que cualquier otro caso, sólo así podemos enfrentarnos en igualdad de condiciones al sistema sanitario.