Condenan al Sacyl por un fallecimiento por negligencia médica.
Publicado: 23 Ene, 2011
Resumen: Un hombre de 40 años falleció como consecuencia de una perforación de esófago producida por haberse tragado una espina de pescado. La perforación se produjo por una tardanza en la atención, si bien también hubo un comportamiento reprochable al enfermo que pese a una primera atención no volvió a requerir ayuda médica en los siguientes […] Siga leyendo más abajo.

Un hombre de 40 años falleció como consecuencia de una perforación de esófago producida por haberse tragado una espina de pescado.

La perforación se produjo por una tardanza en la atención, si bien también hubo un comportamiento reprochable al enfermo que pese a una primera atención no volvió a requerir ayuda médica en los siguientes días.

Los magistrados califican la actitud del paciente como temeraria, y por dicho motivo atribuyen parte del daño a su comportamiento reduciendo la indemnización de 300.000 a 60.000 euros.

Informa de todo ello El Correo

Si crees que has sufrido una negligencia médica puedes consultar a nuestros abogados especialistas en negligencias médicas sin compromiso.

Noticias Relacionadas

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Hoy en El Mundo se recoge una noticia acerca de las prótesis mamarias y las patologías que su implantación puede provocar. Para más información accede a la noticia: El Mundo Una noticia también recogida por la BBC y cuyos síntomas se describen como fatiga, dolor en el...

leer más

0 comentarios