Condena por una negligencia médica en Palma de Mallorca
Publicado: 15 Abr, 2014
Resumen: Una mujer ha sido indemnizada como consecuencia de una negligencia médica ocurrida en una clínica de Mallorca consistente en la sección de un nervio durante una biopsia. La mujer se sometió a una biopsia para analizar unos bultos en el cuello y durante dicha intervención se produjeron una serie de hechos como el levantamiento repentino […] Siga leyendo más abajo.

Una mujer ha sido indemnizada como consecuencia de una negligencia médica ocurrida en una clínica de Mallorca consistente en la sección de un nervio durante una biopsia.

La mujer se sometió a una biopsia para analizar unos bultos en el cuello y durante dicha intervención se produjeron una serie de hechos como el levantamiento repentino y espasmódico del brazo que debieron inducir al cirujano que estaba tocando algún nervio, no obstante la intervención continuó cometiendo el error de seccionar el nervio espinal.

Como consecuencia de la negligencia médica la mujer ha perdido la movilidad del hombro derecho impidiendo realizar las tareas que podía hace habitualmente.

La intervención se realizó sin informar de estos posibles riesgos de la intervención por lo que es el médico el que asume los riesgo de los que no informa al paciente.

Tanto la clínica como la aseguradora han sido condenados al pago de 71.000 euros como indemnización por los daños, según refleja La Vanguardia

Si cree que ha sufrido una negligencia médica consulte sin compromiso con nuestros abogados especialistas

Noticias Relacionadas

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Las huellas ocultas de las prótesis mamarias

Hoy en El Mundo se recoge una noticia acerca de las prótesis mamarias y las patologías que su implantación puede provocar. Para más información accede a la noticia: El Mundo Una noticia también recogida por la BBC y cuyos síntomas se describen como fatiga, dolor en el...

leer más

0 comentarios