Nuestro sistema de garantías.

La defensa de una negligencia médica es, probablemente, el procedimiento más complejo que existe en Derecho. Aportamos una especialización extra y actualización constante, con coordinación entre varios despachos de abogados. 

El respeto a tus derechos por principio.

Desde el primer momento la información que nos suministres será recibida por un abogado especialista en negligencias médicas y no por un intermediario.

Esto te garantiza que tus datos, historia clínica, y sobre todo tu estrategia y pretensiones están protegidas bajo la llave del secreto profesional.

Además te da la confianza de que el estudio de viabilidad inicial lo hace un profesional, si no fuese así no estaríamos tomando en serio tu situación.

¡Lo primero eres tú, y mereces profesionales no intermediarios!

 

 

Doble especialización

Si tu caso cumple con las formalidades básicas (existencia de daño antijurídico,  prescripción, jurisdicción…) tus datos serán remitidos al despacho de abogados que más experiencia tenga en casos como el tuyo. Esto permite una doble especialización, ya que dentro de nuestro equipo cada despacho se ha podido especializar en casos específicos. 

Este despacho se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda y explicarte cómo vamos a defender tus derechos.

Doble verificación

Durante todo tu procedimiento, el abogado que dirija tu caso tendrá a su disposición la ayuda directa de otro abogado especialista, de un despacho independiente, para asegurar aquellos pasos más delicados del procedimiento.

Porque somos los mejores profesionales damos valor a tus intereses.

 

Nuestro modelo